Hace 3 años que están divorciados y aun así, continúan haciéndose retratos familiares.

6 Abr, 2017

Cuando Victoria y Adam estaban por tener a su primer hijo, todo parecía marchar sobre ruedas. Sin embargo, pronto tuvieron que aceptar que en realidad no estaban enamorados y que era preciso que se separaran, pues las cosas se estaban poniendo tensas. Antes de que su bebé cumpliera un año, habían decidido hacer sus vidas el uno lejos del otro. Aunque aun así, compartían un vínculo que los uniría para siempre.

retratos

A pesar de que no todo estaba bien entre ellos, ambos decidieron esforzarse por ser amigos para el bien de su hijo. Aunque era muy pequeño, Bruce podía sentir el ambiente incómodo que se formaba entre sus padres si se encontraban en la misma habitación. Fue entonces cuando a Victoria se le ocurrió una genial idea.

Seguir tomándose retratos familiares. Ya lo habían hecho cuando estaba embarazada y durante el primer año de vida de Bruce.

retratos2

Se sorprendió mucho cuando le preguntó a su ex si le gustaría continuar siendo parte de la tradición, y él le respondió que sí. Hoy, son una familia unida a pesar de que ellos estén separados y es precioso ver como ellos se siguen apoyando y tratándose con respeto.

retratos3

Cuando Victoria compartió sus fotos en la página de Facebook, Love What Matters, estas se volvieron virales de inmediato.

“Ni Adam ni yo somos perfectos, pero tenemos un trato desde que nos divorciamos: que nuestro hijo es primero y debemos valorar el papel de cada uno en su vida. Por eso todavía nos hacemos retratos de familia, y sigo pagando por imprimir y enmarcar las imagénes, para que estén en el dormitorio de mi hijo. Tal vez no crezca con ambos padres en la misma casa… pero lo hará viendo respeto, empatía, amabilidad y flexibilidad, incluso sacrificio con el ejemplo de cada uno. Sabrá que es posible dejar de estar enamorado, pero jamás desmoronarse”.

retratos4

Ojala todas las parejas pudieran actuar con tanta madurez después de divorciarse.