Hace 15 años fue catalogado como el niño más fuerte del mundo. Mira como luce actualmente.

21 Dic, 2016

¿A cuántos niños no le gustaría ser el más fuerte de su edad? Richard Sandrak un niño ucraniano a tan solo 8 años de edad logro ese sueño ganando el titulo como “The Lirrle Hercules”. Gracias a la fama por ser el niño más fuerte del mundo alcanzo llegar a Hollywood y pertenecer como protagonista del programa de televisión (Little hércules).

el-nino-mas-fuerte-del-mundo-1

Al parecer los deportes son una vocación de esta familia ya que Pavel Sandrak padre de Richard fue su entrenador y además campeón de artes marciales. Orgulloso de su hijo traslado su familia a los estados unidos donde rápidamente conocieron la fama.

el-nino-mas-fuerte-del-mundo-6

Pero como dicen “todo lo bueno tiene su final” y aunque para Richard Sandrak no fue del todo, en la actualidad no se considera el hombre más fuerte. Ahora se dedica a entrenar a los actores de Hollywood y ser su nutricionista.

Ya con 24 años de edad no creo que tenga mucho que pedir luego de haber sido el niño más fuerte del mundo y tener fama a tan solo 8 años de edad, aunque trata de no descuidar su forma haciendo y alimentándose de manera saludable.

el-nino-mas-fuerte-del-mundo-3

De seguro de haber tenido ese título y fama cualquier de nosotros estaríamos “en forma” pero no exactamente atlética, tenemos que tener en mente que cuando somos niños somos capaces de ser lo que queremos y soñamos y como ejemplo tenemos a Richard Sandrak. ¿Si él pudo, quien dice que cualquier niño no puede?