Filtran impactante conversación de la caja negra del Chapecoense minutos antes de estrellarse.

El accidente del Chapecoense se ha convertido en el nuevo hecho impactante del que tenemos noticia, y a día de hoy, las notas sobre la tragedia no dejan de llegar. De los 77 pasajeros que se encontraban a bordo, se sabe que solo seis pudieron sobrevivir y no precisamente ilesos. Ahora se ha dado a conocer el audio extraído de la caja negra, en donde se puede escuchar al piloto del avión comunicándose con la torre de control, minutos antes de que se estrellara fatalmente.

Un audio que te hará sentir escalofríos y tratar de imaginar, como fueron los últimos minutos de la mayoría de la tripulación a bordo.

ATENCIÓN: Escuchar con precaución.

Aunque la conversación entre la mujer de la torre de control y el piloto, se mantiene por varios minutos, luego se hace patente como se pierde la comunicación y ocurre la terrible desgracia.

El piloto quería aterrizar por una ruta que le llevara menos tiempo, pero en su situación crítica no había nada que hacer. Cuanta desesperación debió sentir entonces.

Esta es una manera triste de acercarnos al fin de año. Después de tantas noticias desafortunadas que escuchamos este 2016, ¿qué más nos faltará por ver? Ante todo, hay que mantener la esperanza.