Extraño objeto de 250,000 años de antigüedad está poniendo en duda lo que sabemos sobre el universo.

21 Dic, 2016

Lo desconocido siempre es algo que nos atrae, y a lo largo de la historia siempre se han hecho descubrimientos increíblemente raros y sin mucha explicación, que sencillamente nos dejan boquiabiertos ante la falta de lógica o una evidencia contundente. Cuando los arqueólogos encuentran un objeto fuera de lugar o extraño que no concuerda con el lugar de su descubrimiento, muchas veces pueden poner en cuestionamiento todo nuestro entendimiento del medio en el cual fue encontrado o incluso nuestras propias creencias por lo raro del descubrimiento.

Uno de estos raros descubrimiento, no solo juegan con nuestras creencias sino, quizás, nuestra percepción en general del universo, al quizás ser evidencia de posible contacto extraterrestre. Este objeto no es ni nada más ni nada menos que la misteriosa cuña de Aiud. Este particular objeto fue descubierto en Rumania en los años 70, y aún después de muchos años de investigación, deja perplejos a todos los expertos relacionados con el tema, e incluso muchos se osan a especular al respecto, diciendo que muy probablemente se trate de una evidencia contundente acerca de contacto extraterrestre con la humanidad.

objeto-desconocido-aluminio-rumania-6

Esta cuña misteriosa y muy rara de aluminio fue descubierta en 1973, y desde entonces tiene a los científicos sin palabras por los misterios que conlleva.

objeto-desconocido-aluminio-rumania-2

Fue hallada junto a varios huesos que tienen alrededor de 11.000 años de antigüedad, pero la cuña como tal se data de hace más de 250.000 año, los intentos más recientes por sustentar su antigüedad de hecho apoyan esta edad al objeto. El detalle con este objeto, de hecho es muy inusual, y tiene que ver con la misma edad del objeto, ya que no hay manera de que esta tan particular cuña pueda ser tan vieja como se dice ser. El metal fue claramente forjado a mano, probablemente fue usado como la cabeza de un hacha, pero la tecnología que se usa para extraer el aluminio que sea resulte ser así de puro como el que fue usado para hacer la cuña, tan solo ha existido desde los últimos 200 años.

objeto-desconocido-aluminio-rumania-3

Por este tipo de cosas tan incongruentes que dejan a la imaginación volar, hay teorías que apuntan que la cuña es evidencia de contacto extraterrestre con nuestros ancestros más antiguos. Hay muchos que teorizan que los alienígenas intervinieron en el desarrollo de la humanidad y dieron esta tecnología avanzada la cuál ayudó a la humanidad a emerger.

objeto-desconocido-aluminio-rumania-4

Hay otros que teorizan que hay sospechas de ser evidencia de viaje en el tiempo, y que las futuras civilizaciones fueron al pasado a dar a conocer esta tecnología y haber impulsado el desarrollo del conocimiento humano. Sin importar que piense del objeto, muy convincentemente desafía nuestro entendimiento de la historia humana.

objeto-desconocido-aluminio-rumania-5

Al ver que es un objeto tan viejo, es bastante obvio que mantendrá a los científicos ocupados por un largo raro tratando de descifrarlo.