Experto militar estadounidense asegura que que las armas de Corea del Norte son falsas.

27 Abr, 2017

En medio de la tensión internacional provocada por Estados Unidos y Corea del Norte, un experto de la milicia estadounidense ha sugerido que la nación de Kim Jong-un puede estar engañando al mundo, puesto que aparentemente las armas de sus soldados, son falsas. A esa conclusión llegó Michael Pregent , luego de analizar las fotografías del desfile militar del 15 de Abril en Pyongyang.

Según él, muchos de los brazos portadores de armas pertenecerían a maniquíes y las gafas de los soldados ni siquiera serían aptas para el combate.

corea

Pregent también cree que los soldados podrían estar sosteniendo juguetes, en una estrategia diseñada para causar miedo mundial.

corea2

Este desfile se efectuó para conmemorar el 105 aniversario de Kim Il-sung, abuelo del actual mandatario de Norcorea.

“Se trata más sobre enviar un mensaje al mundo que de combatir eficazmente”, afirmó él para Fox News.

El especialista se basa en los rifles AK-47 que los soldados sostienen y que tienen encima unos objetos, a los que se ha referido como “revistas helicoidales”. Estos se encargan de almacenar las balas de modo espiral, pero son defectuosas y se atascan mucho.

corea3

Además, ha dudado que los rifles estén realmente cargados, debido a la escasez de municiones que actualmente enfrenta Corea del Norte.

corea4

¿Será cierto que nos están engañando a todos?