Exnovio resentido colocó fotos íntimas en las mesas de una boda. Termino en una brutal pelea.

28 Dic, 2016

No hay nada más peligroso que un ex novio resentido, y a la protagonista de esta noticia le tocó descubrirlo de la peor manera. Se suponía que su boda fuese el día más feliz de su vida, el salón estaba decorado como un sitio de ensueño, los invitados estaban felices y ella estaba lista para hacer su triunfal entrada al lado de su esposo.

Esto, hasta que todos se dieron cuenta de un “pequeño detalle” en las mesashabía fotos de la novia haciéndole sexo oral a un hombre. Y no era su marido.

El incidente, ocurrido en Toronto, Canadá, terminó en una brutal pelea.

Parece ser que el ex novio de la chica se apareció en plena recepción, todo para colocar tan desagradables imágenes, ¡y hasta lo hizo en la mesa de sus padres! No se trataba de una venganza por despecho; aparentemente ella lo engañó cuando aún salían y después lo dejó para casarse con su actual esposo.

Para empeorar la situación, los hermanos de la novia creyeron que el culpable hacía sido otro de sus amigos, por lo que no tardaron en convertir la celebración en una batalla campal. Mesas, sillas, platos y demás, fueron arrojados por todas partes, echando a perder el día especial de esta pareja ceilandesa.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en mofarse del asunto. De un momento a otro, todos estaban comentando la mala suerte de esta chica y la pelea.

Que mal por ella, aunque por otra parte, debió haberlo pensado mejor antes de jugar sucio, ¿no crees?