Estuvo 8 meses cuidando a su novia en coma. ¿Cuándo despertó? Se supo toda la verdad…

12 Ene, 2017

Cuando la novia de Liu Fenghe, un hombre de 25 años de China, cayó en un coma, él no dudó en dejarlo todo para estar a su lado. Día con día estuvo cuidando de ella, gastando casi 23 mil dólares para cubrir solo lo mejor en sus gastos hospitalarios, a fin de que se pudiera recuperar. No tardó en llamar la atención de los medios de comunicación, que lo etiquetaron como “el novio devoto y perfecto”. Sin embargo, había una parte de la historia que nadie conocía…

A lo largo de 8 meses, Lin Yingying estuvo en un coma profundo. Su pareja sacó un préstamo para pagarle al hospital y no se movió un solo momento de su lado. Parecía una historia de amor soñada.

novia

Todo dio un giro radical cuando Lin se despertó. Lejos de conmoverse o agradecer los cuidados de su novio confesó indignada que él le había propinado una golpiza brutal, solo porque se le arruinó una tanda de pan en la panadería que es de ambos.

novia2

La actitud de Liu no era por amor, sino por la culpabilidad que sentía de haberla dejado en coma. Él mismo lo admitió luego de haber sido interrogado por la policía.

novia3

En China, no todas las mujeres se atreven a alzar la voz en contra de sus parejas si las maltratan, pero Lin tuvo el valor de no quedarse callada.

novia4

Esta historia es la prueba de que nunca puedes dejarte llevar por las apariencias.