Estos trabajadores escucharon ruidos extraños de una tubería. ¿Al revisar? Esto fue lo que encontraron…

12 Ene, 2017

A veces tienes que aprender a observar y escuchar con atención a tu alrededor, para notar hasta el más mínimo detalle que esté fuera de lo normal. Así tuvieron que hacerlo estos trabajadores, que fueron contratados en la calle Boveney Lock, de Dorney, Buckinghamshire. Recibieron la llamada de una mujer que estaba preocupada, porque creía que su perro estaba atrapado bajo tierra. Te preguntaras como es posible que un perro pueda extraviarse bajo tierra. Nosotros también. Sin embargo, estos hombres se encontraron asombrados al darse cuenta de que efectivamente, había un can que necesitaba ayuda en las tuberías.

Lo primero que notaron fue unos ruidos extraños…

ruidos

De modo que inmediatamente se pusieron a cavar.

ruidos2

Sacaron metros de concreto y tierra, antes de llegar hasta el tubo.

ruidos3

Una vez que hubieron abierto un agujero en él, uno de ellos tuvo que introducirse para averiguar que era lo que causaba tanto ruido.

ruidos4

Entonces se encontraron con lo que parecía imposible…

ruidos5

Un pequeño Jack Russel Terrier que lucía muy asustado. Lo más increíble, fue saber que el animal había estado 4 días en la tubería y seguía vivo.

ruidos6

El perrito fue devuelto a su dueña, quien seguramente no lo volverá a perder de vista después de esta traumática experiencia para él. Y estos hombres, más que ser trabajadores, se han convertido en héroes al rescatarlo.