Estos son los 5 tipos de vaginas que existen, según una experta en depilación.

10 Abr, 2017

El cuerpo humano es maravilloso y diverso en cada uno de sus aspectos, tanto en hombres como mujeres. Una parte femenina del cuerpo que aun sigue siendo bastante tabú, a pesar de la apertura de las redes sociales y los medios en Internet respecto a temas como este, es la vagina. Y es que algo que seguramente muchos se han preguntado, así como ocurre con los miembros masculinos, es si todas serán iguales o habrá distintas formas anatómicas.

Jamie Leelo, reportera de la web Elite Daily, decidió entrevistar a una experta en fotodepilación con luz pulsada, que acostumbrada como esta a ver las partes íntimas de sus clientas, le otorgó una interesante clasificación de vaginas. De acuerdo con ella, estas son las 5 más comunes:

1. Barbie

experta

La más discreta de todas, caracterizada por tener sus labios menores completamente ocultos por los labios vaginales externos. Sin embargo, es la menos común.

2. Cortina

experta2

Llamada así por tener los labios menores colgando entre los mayores, a veces de manera muy notoria, otras no tanto. No te asustes, de hecho es la más común.

3. Buñuelo

experta3

Similar a la vagina Barbie, aquí los labios inferiores descienden mucho más del hueso púbico, y pueden verse más hinchados o sueltos.

4. Herradura

experta4

Los labios menores se exponen mediante una abertura que, tal y como el nombre lo indica, parece una herradura. En la zona inferior no obstante, permanecen cubiertos por los labios mayores.

5. Tulipán

experta5

Como un capullo de flor, los labios inferiores se hallan contenidos dentro de los mayores, aunque expuestos por una ligera abertura, sin colgar.

Sea cual sea tu tipo, debes saber que no tienes nada de lo que avergonzarte. Este tipo de información nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y celebrar las características que nos hacen únicas. Así que cuida de tu flor íntíma, protégela y quiérela como es.