Estos dos cachorros fueron rescatados juntos. Lo que hacen después te romperá el corazón…

3 Dic, 2016

cachorros-rescatados-monjas-templo-budista-foto-viral-8

A veces a los perros lo único que les hace falta es hablar, un ejemplo de esto son estos dos cachorros encontrados en las cercanías de un templo budista en donde un par de estas monjas quisieron rescatarlos convirtiendo esto en una de las mejores hazañas que puede el corazón brindar. En las fotografías tomadas, podemos observar como estos perritos estaban completamente asustados y no solo eso sino que uno protegía y abrazaba al otro como si lo estuviera cuidando, por eso que les digo que a veces estos animales lo único que les hace falta es hablar pues todo lo demás ya lo tienen.

cachorros-rescatados-monjas-templo-budista-foto-viral-2

Después de ser rescatados y llevados al templo las monjas quedaron perplejas al ver que estos dos cachorros hicieron exactamente lo mismo en la misma pose a como los encontraron, a su vez los llevaron al veterinario en donde hicieron todos los trabajos necesarios para que estuvieran sanos.

cachorros-rescatados-monjas-templo-budista-foto-viral-3

Cabe destacar que estos perritos hacen a cualquier persona quebrar su corazón en mil pedazos con su valor ante lo que les depare el futuro lo cierto es que son sumamente valientes y temerarios al afrontar la vida de esta manera.

Hoy en día estos perritos están adoptados por un veterinario y completamente felices porque ya sus vidas de callejeros terminaron. Ahora han iniciado un ciclo de vida donde lo único que les va a poder interesar son los cariños y el amor que les brindaran sus nuevos dueños, de eso no hay duda alguna.

cachorros-rescatados-monjas-templo-budista-foto-viral-4

Aunque probablemente no todas las personas tengan las condiciones para cuidar y dar un buen estilo de vida para estas criaturas, estamos de acuerdo en que aquellos que hacen este tipo de acciones simplemente debería estar detrás de rejas, ya que no es justo que estos animales tengan que vivir el abandono en carne propia pudiendo sus propietarios darlos en adopción o llevarlos a un centro de ayuda para animales.

¿Tu que piensas?