Esto es lo que el depilado púbico dice de una mujer.

17 Abr, 2017

Cuando hablamos de depilado púbico, la primera palabra que nos viene a la mente es “cuidado”. Tenemos que tener cierto cuidado con el vello púbico que tenemos y es por esto que muchas se rasuran o se depilan de maneras muy distintas; o tan solo prefieren andar al natural. De hecho son tan distintas que todas dicen algo muy distinto de cada mujer, y esto es exactamente lo que los hombres piensan de cada tipo de depilación.

Si no tiene nada de vello, ya sea que se depilaste o te rasuraste, si un hombre te ve así pensará que eres muy coqueta y atrevida.

original1

Cuando una mujer está al natural algo resalta claramente, y es su deseo de ser libre y de no preocuparse por mucho.

original-2

Si una mujer se lo corta pero no se lo quita en absoluto, habla mucho de una mujer que es muy tranquila y que le gusta vivir sus momentos al máximo pero en privado.

orginal3

Cuando una mujer se adorna sus vellos con piedritas o se lo depila con formas, tan solo quiere ser el centro de atención.

original4

Si una mujer se tiñe sus vellos púbicos, hablamos de una mujer con emociones fuertes y que es lo suficientemente valiente para ir adelante con todo.

original5

Las chicas que se realizan tan solo una línea, son chicas delicadas y creídas; y muchos hombres las verán como presumidas.

original6

Cuando una chica se hace una depilación estilo “pista de aterrizaje” por lo general se trata de chicas segura de sí mismas y que no tienen miedo de divertirse un poco.

original7

Y por último, las chicas que se hacen un triangulo, quedan como aquellas que no se aferran a las corrientes de la moda y tan solo ven lo que les gusta.

original8