Este vídeo es la prueba de que has estado usando mal los vasos para kétchup durante toda tu vida…

Cuando vas a McDonald’s o algún establecimiento de comida rápida similar, seguramente habrás notado que con tu comida, suelen darte unos pequeños botes de papel con pliegues, en los que poner la cátsup, jalapeños u otros aderezos. La mayoría de la gente se limita a usarlos tal y como están. Si tú te cuentas entre ellos, tienes que saber que has estado cometiendo un error.

En este vídeo de menos de tres minutos, el youtuber Crazy Russian Hacker, demuestra cómo se pueden aprovechar al máximo y de paso, hacerle un favor al planeta.

Sucede que los dobleces que ves en estos botecitos, en realidad se pueden deshacer para hacerlos más grandes. Esto te permite colocar una mayor cantidad de condimentos y usar menos contenedores, reduciendo la basura que produces.

De esta manera, también es más fácil sumergir tus papas fritas en el aderezo, o agregar el mismo a tu hamburguesa. Sin mencionar que también son más fáciles de transportar.

(No olvides activar la casilla de subtítulos y colocar la traducción correspondiente para tu idioma). 

Más de 11 millones de personas han visto este brillante vídeo hasta ahora. Si tomamos en cuenta que todas ellas deben haber puesto esto en práctica, al menos una vez, podemos decir que el planeta cuenta con 11 millones de desperdicios menos.

¡Qué buen trabajo!