Este valiente hombre sacrificó su vehículo para salvar a otro conductor.

4 Mar, 2017

tesla

Manfred Kick, de 41 años de edad, era un hombre que conducía por la autopista cerca de Munich, Alemania. Se encontraba al volante de un reluciente Tesla; uno de los vehículos más novedosos que han salido al mercado estos días. Sin embargo, a él no le importó sacrificar su auto tan pronto como se dio cuenta de otro conductor que estaba en peligro.

Kick se percató de un Volkswagen que conducía erráticamente. Al mirar con más atención, observó que el hombre detrás del volante se encontraba inconsciente y podía chocar en cualquier momento.

Así que se atraveso enfrente del otro vehículo, hasta que ambos pudieron frenar. Luego, bajó de su auto y entró en el Volkswagen a darle al pasajero primeros auxilios. Después llamó a emergencias y una ambulancia llegó para recoger al afectado, que aparentemente había sufrido un golpe de calor. Más tarde se lo reportó como estable.

Aunque los daños del Tesla de Kick ascienden a los 10,000 euros, no se arrepiente de haber salvado una vida.

Pero él es una persona con suerte, pues luego de que un usuario en Twitter, Elon Musnik, compartiera esta historia por la red social, la propia compañía Tesla se puso en contacto con él para comunicarle que repararía todos los daños de su transporte. Sin cobrar ni un centavo.

Como dicta el protocolo, la policía alemana ha iniciado una investigación en contra de Kick, aunque más que recibir un castigo, es muy probable que lo premien por su valentía.