Este tipo volvió a su casa del trabajo y encontró a su esposa con otro hombre en la cama.

5 Ene, 2017

Una de las peores cosas que te pueden suceder, después de llegar a tu hogar cansado del trabajo, es descubrir que tu pareja se la ha estado pasando bien con alguien más, mientras tú te encontrabas fuera. Una triste historia que se ha repetido muchas veces y con las reacciones más variadas.

World Star Hip Hop, un sitio de Internet, difundió el vídeo donde Grady, un sujeto de 29 años que trabaja en la construcción, encuentra a su mujer en una comprometedora situación.

Él solamente quería tener unos arrumacos con su novia, pero cuando se dio cuenta, vio a un desconocido en la cama al lado de ella.

Su manera de reaccionar no tiene desperdicio.

A pesar de que a Grady se le gritaba que se detuviera, en ningún momento dejó de golpear al intruso, que se veía demasiado sorprendido. La grabación del altercado se hizo rápidamente viral por las redes sociales.

¿Cómo culparlo de nada? Creo que más de uno habría hecho lo mismo de haber estado en su lugar. Al menos esperamos que el amante lo piense dos veces antes de interferir en otra relación. Y tal vez, hasta a la chica de Grady le hayan quedado en claro una cosa o dos.

¿Tú qué piensas?