Este perro tenía más de 5 meses sin ver a su dueña. Ahora mira cual fue su regalo de Navidad.

5 Ene, 2017

Siempre es triste tener que separarse de una mascota, aunque sea temporalmente. Cuando Alice McIntyre pudo viajar hasta Europa para estudiar por cinco meses, le dolió bastante dejar a Hugo, su perro, del que nunca se había despegado hasta entonces. Pero uno no tiene la oportunidad de viajar hasta el viejo continente todos los días.

Sin embargo, Alice estaría de regreso en casa para Navidad y cuando la esperada temporada decembrina llegó, la familia entera decidió prepararle una sorpresa al pequeño.

Antes de que viera a su dueña, la envolvieron con papel de regalo y la pusieron debajo del árbol, para que Hugo pudiera hallarla.

El perrito reconoció el olor de Alice apenas se acercó y muy emocionado, empezó a corretear y a mover la cola alrededor de este inmenso paquete. Su alegría era muy inmensa.

Lo mejor fue Hugo se metió en el envoltorio por los pies de Alice y entonces, ambos tuvieron el más maravilloso reencuentro de todos.

Realmente fue la mejor Navidad de todas para Hugo, quien era el más feliz de tener a su dueña en casa. Y tiene la mejor familia del mundo, al preocuparse por prepararle tan bonita sorpresa.

¿A ti qué te pareció?