Este perro no logra superar la muerte de su amo y visita su tumba todos los días.

Dicen que no hay mejor amigo para un humano que un perro, y esta conmovedora noticia es la prueba perfecta de ello. Zozo, es un perro que fue adoptado cuando tenía una semana de edad, por un hombre de gran corazón en Turquía. En casa se convirtió en la mascota favorita de todo el mundo y desarrolló un vínculo muy especial con cada miembro, pero especialmente con él.

Lamentablemente, en Febrero de 2014, su amo falleció dejando una gran ola de tristeza en su hogar. Todos estaban afectados, pero Zozo parecía especialmente devastado con su ausencia.

perro-muerte-amo-tumba-2

Billow Ye / Facebook

A partir de entonces, Billow Ye, su hijo, comenzó a llevar a Zozo a pasear todos los días hasta la tumba de su padre, en donde el animal desarrolló un tierno y triste comportamiento.

perro-muerte-amo-tumba-3

Billow Ye / Facebook

No importa si hace mal tiempo o no, Zozo jamás quiere dejar de visitar a su amo. Cuando llega hasta su sepulcro, se tumba encima de él y se pone a llorar como lo haría cualquier persona. De acuerdo con Billow, el perro se pone inconsolable y siempre parece como si quisiera estar lo más cerca posible del hombre que lo adoptó cuando era cachorro.

perro-muerte-amo-tumba-5

Billow Ye / Facebook

El amor y el sentimiento que Zozo demuestra en este pequeño espacio de tierra, son algo que le rompe el corazón a cualquiera.

perro-muerte-amo-tumba-1

All Colors TV / YouTube

En Youtube, su vídeo se ha vuelto viral y ha conmovido a muchas personas.

¡No hay nada más puro que el cariño que un perro siente por su amo!