Este perro fue encontrado con más de 1,000 garrapatas en su cuerpo. Su recuperación es increíble.

21 Dic, 2016

La mayoría de las personas aman a los animales, pero, hay una parte de la población que muchas veces se rehusarían a ayudar a uno, incluso si este está sufriendo de una horrenda manera. Aunque los malos actos de una población no deberían de ser representativa del resto de la raza humana, muchas veces pasa y por eso existen tantos animales en las calles con tan pocas condiciones de vida, y aparte muy maltratados por los demás.

Este fue el horrendo caso de una pequeña cachorra de perro, a la cual encontraron en las peores condiciones, pero que a través de mucho amor, su suerte cambió de manera increíble.

Blosson fue una cachorra de perro, con menos de un año a la cual se le encontró en Atenas, Grecia. La misma fue ignorada por la comunidad general de la localidad, y poco a poco descendiendo en una espiral en la que solo vivía en condiciones poco idóneas, o saludables.

blossom-perro-grecia-3

Por suerte, Blossom fue encontrada por una sociedad protectora de animales y tratada lo más pronto posible, con mucho amor y dedicación. Cuando se supo del caso esta organización no se pudo quedar solo con los brazos cruzados, así que se movieron como pudieron para poder resolver este problema.

Cuando fue encontrada Blossom tenía alrededor de 1,000 garrapatas en el cuerpo, chupando mucha de su sangre durante mucho tiempo, y por resultado se le tuvo que realizar transfusiones de sangre y quitar cada una con paciencia y diligencia.

blossom-perro-grecia-2

Pero eso no es todo, al parecer una persona sin corazón, tuvo la osadía de atarle un alambre alrededor de la cola cuando aún era muy cachorra, impidiendo que la cola creciera de la manera correcta.

blossom-perro-grecia-5

A final de cuentas Blossom no solo perdió mucha de su sangre sino que también tuvo que tener su cola amputada, por miedo a ser un gran riesgo a su salud.

blossom-perro-grecia-9

A pesar de esto, la misma ha sido muy fuerte y con mucho esfuerzo ha logrado recuperar su salud. Gracias a esto ha sido adoptada exitosamente y vive en un hogar con gente que la quiere y cuida de ella.