Este par de parejas de gemelos se casaron y tuvieron hijos que son primos y hermanos.

17 Dic, 2016

Esta es una de esas historias que solo pasan una vez en la vida. Darlene y Diane Nettemeier, son dos hermanas gemelas que conocieron a sus esposos, Craig y Mark Sanders en un festival de Ohio. Ellos también eran gemelos idénticos. Luego de avanzar en su noviazgo, los cuatro decidieron casarse y vivir juntos en dos casas iguales y vecinas.

dos-parejas-de-gemelos-2

Foto/Todaynews

Era como tener vidas paralelas.

dos-parejas-de-gemelos-4

Foto/Todaynews

Ambas parejas se volvieron una extraordinaria familia, que se incrementó con la llegada de sus hijos. Diane y Craig tuvieron gemelos, lo cual es en sí otra coincidencia asombrosa.

Por su parte, Darlene y Mark pasaron a ser padres de un niño y dos niñas. Lo más curioso debido a los genes que comparten entre sí, es que todos estos pequeños no son solamente primos, técnicamente también son hermanos. ¡Es una locura!

Así es como se ve la familia completa.

dos-parejas-de-gemelos-6

Foto/Todaynews

Ahora, todos ellos son regularmente entrevistados en shows televisivos, como “The Jeff Probst Show”, para contar su historia, como es que conviven día a día y que se siente tener padres que son gemelos, y primos que son también hermanos. Familia más unida no vas a encontrar.

dos-parejas-de-gemelos-7

Foto/Todaynews

¿Habías oído alguna vez de un caso similar?