Este novio estaba a punto de decir “acepto” pero luego volteó hacia su hijastra y le pidió esto…

El emotivo momento de una boda en Sao Bernardo do Campo, en la capital brasileña de Sao Paulo, está rondando por las redes sociales y emocionando a miles de internautas. Y aunque no es la escena convencional de dos novios diciendo “sí acepto”, podemos decir que definitivamente se trata de algo igual de hermoso.

Cuando Diogo Boulant, de 37 años de edad, se comprometió con su novia Nicole de Souza, de 27, sabía muy bien que estaba adquiriendo un compromiso no solo con ella, sino también con su pequeña hija de 6 años, Isadora.

Fue por ello que como una sorpresa muy especial, mandó a hacer un anillo para su hijastra, que sería la dama de honor.

En medio de la ceremonia, Diogo se arrodilló ante la niña y le hizo una emotiva pregunta:

“¿Aceptas ser mi hija para siempre?”, ante lo cual ella responde que sí y se echa a llorar. Luego de que su padrastro desliza el anillo por su mano, los dos sellan el pacto con un abrazo, ante la mirada emocionada de su madre.

Esta bella grabación fue hecha por Blessed Space Company, la cual se dedica a organizar bodas y otros eventos especiales.

Isadora tiene a su padre biológico presente en su vida y sabe que nadie podrá reemplazar el puesto que tiene en su corazón. Sin embargo, ahora tiene una segunda figura paterna a la cual admirar y junto con su madre han formado una hermosa familia.

Ahora, Diogo y Nicole se encuentran en su luna de miel, en Cancún, México. Para ellos, esto es apenas el inicio de una gran aventura.