Este monstruo marino fue encontrado muerto en las cosas inglesas.

2 May, 2017

Sin duda alguna el mar es algo inmenso, y con su tamaño sería lógico que albergara varias de las criaturas más grandes del mundo. Este es el caso con las ballenas, por ejemplo, que tenemos que agradecer que la mayoría solo coma kril. Sin embargo, encontraron algo inmenso muerto en una playa inglesa, y un fotógrafo pudo captar todo.

El fotógrafo Matthew Facey, se encontraba en el lugar en donde esta criatura identificada como un tiburón se encontraba flotando muerta en las costas de Cornwall, Reino Unido.

monstruo-tiburon-peregrino

Debido a su gran tamaño, Matthew se tomó el tiempo de tomarle todas las fotos que pudo, incluyendo el uso de su drone para hacer fotos aéreas.

monstruo-tiburon-peregrino1

En estas fotos se puede ver el tamaño de esta criatura. Y es por este mismo tamaño que varios voluntario de la red de marina de Cornwall fueron al lugar para identificar a este tiburón.

monstruo-tiburon-peregrino2

Una vez llegaron pudieron decir con seguridad que se trataba de un tiburón peregrino siendo el segundo tiburón más grande detrás del tiburón ballena, y también se alimenta de plancton ¿Gigante no?

monstruo-tiburon-peregrino3