Este ladrón pensó que iba a salirse con la suya. Pero esta mujer hizo algo asombroso…

28 Dic, 2016

Pocas cosas son más indignantes que esas personas amantes de lo ajeno, que creen que pueden tomar lo que significa el sustento para otros o su esfuerzo. Es verdad que muchos de ellos llegan a escapar impunes, pero otros, ciertamente no corren con tanta suerte.

Ese es el caso del ladrón que aparece en el vídeo a continuación. Estaba huyendo de los guardias de seguridad a toda velocidad, mientras le gritaban que se detuviera. Parecía que se iba a salir de la suya, hasta que una mujer que se encontraba en el pasillo, le hizo una zancadilla que lo hizo resbalar en el suelo.

Mira la escena a continuación y muere de risa.

¡Él no se esperaba tremenda acción de esta buena samaritana!

Los guardias de seguridad lo apresaron al instante y fue obvio que tuvo que responder por su delito. Quizá la próxima vez lo piense mejor, antes de tomar lo que no es suyo.

El vídeo, como habrás podido notar, fue compartido primero por Snapchat, gracias a una persona que casualmente se encontraba en el sitio. Más tarde fue subido a YouTube y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, pero la identidad del ladrón sigue siendo un secreto.