Este joven va por las calles con su bicicleta y vende comida para pagar su educación.

27 Dic, 2016

Muchos jóvenes y niños se quejan por tener que ir a clases, sin detenerse a pensar en la suerte que tienen. No todas las personas de su edad pueden permitirse el ir a la escuela o bien, deben hacer grandes sacrificios para poder hacerlo, debido a su situación de pobreza. No ayuda que haya padres desobligados que eligen gastar lo poco que ganan en cosas innecesarias.

vendedor-comida-ambulante-educacion-2

Mientras ellos se preguntan que es lo que van a hacer en su vida, otros niños y adolescentes gastan su dinero en ropa, aparatos o videojuegos, o simplemente en salir con sus amigos. Este jovencito sin embargo, decidió hacer algo admirable a pesar de contar con pocos recursos para pagar su educación.

vendedor-comida-ambulante-educacion-3

Las fotos que ves fueron tomadas en Marikina, donde él suele ir en bicicleta con un puesto ambulante de comida hecha por sus padres, la cual vende para ayudarles con los gastos de su escuela.

vendedor-comida-ambulante-educacion-4

No sabemos exactamente cual es su nombre, pero después de ver estas imágenes, todo lo que podemos desear es que su historia se vuelva lo suficientemente conocida, para que pueda recibir la ayuda que se merece.

¡Él es todo un ejemplo para creer que el estudio y la superación, son la clave para el éxito!