Este hombre tenía un enorme grano en la cara durante 4 años. Mira lo que bota al exprimirlo.

26 Abr, 2017

Las espinillas son de lo peor, ¿verdad? Ya se trate de un grano, forúnculo, verruga o quiste, nadie quiere tener un bulto gigante en su cara. Sin embargo estas aparecen cuando menos las esperas y por lo general cuando tienes algo importante que hacer como una fiesta de cumple años, una entrevista de trabajo o cualquier ajetreo personal.

Tener un enorme bulto en el rostro causado por abscesos o espinillas es todo un dilema, el hecho de tener que evitar hablar con los demás por vergüenza, es algo por lo que muchos de nosotros hemos tenido que pasar en situaciones similares.

A pesar de esto, sentimos una extraña atracción hacia las extirpaciones de abscesos y forúnculos, como mi madre la cual no puede ver una sola persona con granos sin pedirles extirparlos.

El marido de Khristina, Powell Wade ha estado viviendo con un gran grano en la mejilla izquierda durante los últimos cuatro años. No logro imaginar cómo pudo aguantar un grano en su mejilla durante tanto tiempo, aunque probablemente se haya acostumbrado a él. Khristina decidió que había sido suficiente tiempo y procedió a grabarse asi misma mientras apretaba el enorme grano. Tras segundo de apretarlo se puede notar como un enorme gusano de grasa sale de la cara de Wade, pero este a pesar de gritar y quejarse, aguanto todo el procedimiento.