Este hombre se hizo millonario al encontrar una de las cosas mas repugnante del mundo.

7 Dic, 2016

Jalid Al Sinani es un hombre que trabaja como pescador en las costas del mar Qurayat. Dicho oficio lo realiza desde los 18 años, pues se ha vuelto tradición en su familia. Un día, mientras buscaba peces, notó un desagradable olor flotando en el agua. El desagradable aroma provenía de una sustancia llamada vómito de cachalote, la cual a pesar de ser repugnante, es muy codiciada en la industria.

jalid-al-sinani-vomito-de-ballena-millonario-rico-dinero-2

Foto/edgardaily

Jalid se topó con nada menos que 75 kilos de vómito, los cuales llevó a su hogar. Sus 4 hijos se sorprendieron mucho al ver aquello, y apuesto a que todavía más al enterarse porque es tan valioso.

jalid-al-sinani-vomito-de-ballena-millonario-rico-dinero-4

Foto/edgardaily

El vómito de cachalote es conocido como ámbar gris. Cuando se solidifica, adquiere un aroma muy dulce, que es empleado para elaborar perfumes. La materia también se usa para fabricar instrumentos quirúrgicos de alta calidad.

jalid-al-sinani-vomito-de-ballena-millonario-rico-dinero-3

Foto/edgardaily

Un solo kilo de ámbar gris puede llegar a costar hasta 36,000 euros, lo que significa que si Jalid logra venderlo todo (lo cual es lo más probable), ¡obtendría ganancias de más de 2 millones de euros! Y es que el vómito de cachalote no es fácil de conseguir. Se necesitan años para que llegue a formarse y solo el 1% de estos animales, llega a regurgitarlo en las aguas.

Tan pronto como estuvo en su casa, Jalid se puso a secar el vómito. A pesar de la fortuna que ganará, ha mencionado que no piensa abandonar su trabajo. Sin embargo, comprará una casa más grande para su familia y hará algunas obras de beneficencia.