Este hombre perdió 7 dientes cuando un cigarro electrónico le explotó en la cara.

17 Ene, 2017

Andrew Hall es un padre de 30 años de edad de Pocatello, Idaho, que sufrió un terrible accidente cuando su cigarrillo electrónico le explotó en pleno rostro. El aparato se rompió en pedazos dentro de su boca, haciéndole perder siete dientes y dejándole quemaduras de segundo grado en una de sus mejillas y la boca. Ahora ha compartido las fotos para advertirle a la gente sobre lo peligroso que es usar dichos dispositivos.

cigarro

Hall se encontraba en su hogar, alistándose por la mañana para ir al trabajo, cuando sin previo aviso, el cigarrillo hizo explosión. Llevaba un año usándolo y estaba en perfectas condiciones, la batería se encontraba bien. Aún así, no pudo prever que esto ocurriría, dejándole serias heridas. También tuvieron que extraer pedazos de plástico, dientes y otros objetos extraños de su boca y garganta.

cigarro2

Al principio, hubo personas en Facebook que lo acusaron de estar exagerando y de truquear sus fotos para llamar la atención. Entonces él les mostró como quedó su baño.

cigarro3

El lavabo se rompió en una de sus esquinas y en la pared quedaron también grandes marcas de quemaduras. Iguales a las que él tiene en el rostro.

cigarro4 cigarro5

En una de las fotos se podían apreciar los restos de una batería LG HG2. Las baterías están consideradas como el detonante más común para los cigarros electrónicos.

cigarro6

Hall ha mencionado que a partir de ahora, considerara otras opciones para dejar el terrible hábito de fumar.

cigarro7

Si tú también lo tienes, busca alternativas más seguras que un cigarro electrónico o podrías terminar lamentándolo.