Este hombre llevó a una niña embarazada al hospital, diciendo que era su esposa de 20 años.

17 Dic, 2016

Es indignante cuando los niños no pueden vivir su infancia por una u otra circunstancia. Pero una de las más graves, son las niñas que tienen que casarse a temprana edad, renunciando a su educación y a su libertad. Tan solo cada año se estima que 15 millones de ellas, tienen que admitir matrimonios forzados y convertirse en madres, cuando no están preparadas ni física ni emocionalmente.

nina-embarazada-12-anos-china-1

El Xuzhou City Central Hospital de la provincia de Jiangsu, en China, recibió a una niña de 12 años de edad, que iba acompañada de su “esposo” de 40 años y una mujer, que afirmaba ser su suegra. La pequeña tenía 3 meses de embarazo e iba a hacerse un chequeo de rutina. Pero los doctores se quedaron en shock al verla y no le creyeron al hombre cuando afirmó que era su esposa y tenía 20 años.

A pesar de sus esfuerzos por convencerlos, los médicos insistieron en que era demasiado joven e indagaron aún más.

nina-embarazada-12-anos-china-2

“Es obvio que ella es solo una niña y no está ni cerca de los 20”, mencionó uno de los miembros del hospital.

Este comentario enfadó al marido, quien replicó lo siguiente: “La traje aquí para que sea examinada, solo hagan su trabajo. Dejen de hacer tantas preguntas”.

nina-embarazada-12-anos-china-3

La policía reveló que la niña no llevaba ninguna identificación para aseverar su identidad, por lo que probablemente se trataba de una foránea del sudeste asiático. Mientras tanto, su marido ha sido arrestado para ser sometido a una investigación.