Este hombre había encontrado todo tipo de objetos en el mar pero nunca antes uno como este…

16 Dic, 2016

Cuando uno es pescador, puede esperar encontrarse todo tipo de cosas flotando en el agua: peces, cañas de pescar, ropa, zapatos… pero nunca lo que halló este capitán mientras se encontraba realizando un recorrido por las costas de Miami. Para él, fue un día de pesca provechoso, más no exactamente por atrapar ningún pez.

Mark “El Tiburón” Quartiano es un famoso pescador desde 1965, que ha trabajado para celebridades tan famosas como Will Smith o Robert de Niro. También ha hecho varias apariciones en programas de televisión.

mark-el-tiburon-quartiano-2

En Diciembre de 2016, mientras se encontraba a bordo de su barco, el Striker-1, notó que algo muy grande estaba flotando sobre las aguas: eran 2 kilos de c*caína.

mark-el-tiburon-quartiano-3

Mark admite que ha encontrado marihuana en sus viajes de pesca, pero nunca antes se había topado con algo como esto. Uno de sus amigos inclusive le dijo que aquello podía valer muchísimo dinero, así que lo sacó del agua.

Mira el vídeo con su descubrimiento a continuación:

Por suerte, Mark hizo lo correcto y notificó a la policía tan pronto como hubo puesto la droga en un lugar seguro. La Guardia Costera llegó de inmediato y la situación no pasó a mayores.