Este hombre fue asesinado de un puñetazo por tropezar con una desconocida a la cual le pidió disculpas…

En Internet, ha salido a relucir un fuerte vídeo sobre el momento en que un hombre en Nueva York, es derribado de un derechazo con terribles consecuencias. Patrick Gorman tenía 64 años de edad y, de acuerdo con su familia, una personalidad pacífica. Sin embargo, eso no le salvó de encontrar la muerte de una manera terrible.

patrick-gorman-1

Mientras caminaba por la calle, tropezó accidentalmente con una muchacha, la cual al parecer, caminaba con su novio.

Aunque se disculpó, la pareja de la chica sin previo aviso le asestó un puñetazo, que lo derribó bruscamente en el suelo. Patrick no pudo levantarse. La grabación muestra como en ese momento, tuvo un infarto que lo mató.

patrick-gorman-1

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden ser demasiado fuertes para personas sensibles.

Lo indignante del asunto, es ver como la pareja continua caminando como si nada y sin mirar atrás.

patrick-gorman-2

A pesar de que el hecho ya fue calificado por las autoridades como homicidio, este suceso ocurrió hace meses y el vídeo acaba de ser difundido. La familia de Gorman demanda justicia contra el responsable, que sigue libre en las calles y no ha podido ser localizado.

Hasta el momento, lo único que saben sobre él es que su edad ronda los 35 años, es de raza afroamericana y usa el cabello corto. De ser localizado, la policía podría arrestarlo inmediatamente.