Este granjero pensó que su gallina empollaba un huevo, ¿cuándo miro debajo de ella? ¡Wow!

22 Dic, 2016

Existen animales a los que amamos, como los perros, y otros en los que no es tan fácil pensar con el mismo entusiasmo. Las gallinas pueden no ser los animales más populares del mundo, pero ellas como cualquier criatura, tienen una empatía que a muchos seres humanos se les parece haber perdido. Prueba de eso es esta noble ave.

Su propietario, un granjero, creyó que estaba empollando un huevo cuando la vio tan concentrada en su nido. Sin embargo, estaba por llevarse una sorpresa.

Apenas la hubo retirado para recoger el huevo, se dio cuenta de que no había ninguno. En su lugar, estaba un diminuto gatito al que la gallina se había encargado de mantener bajo su ala, para protegerlo del frío.

Seguramente se sintió como si fuera su madre al verlo tan solo. Es increíble como el instinto maternal prevalece aún entre diferentes especies.

Mira como cuida de él en el vídeo a continuación.

Esto echa por tierra completamente la idea que tienen algunas personas, sobre que las gallinas son animales muy agresivos. Ver como esta ave es capaz de proteger a este pequeño gatito, es todo lo que necesitas para tener un día feliz.

¡Muero de ternura!