Este gorila sorprende a los visitantes de un zoológico con su extraña manera de actuar.

10 Abr, 2017

Los gorilas están entre los animales a los que somos más cercanos en cuando a nuestro ADN, y no sorprende al ver lo inteligente que llegan a ser. Sin embargo, la vida de estos animales no es nada fácil, pues hoy en día son cazados furtivamente en cantidades impresionantes, por lo que existen especies de gorila que están siendo protegidos.

Es por esto, que muchos de estos gorilas ahora pasan sus días en los zoológicos, y se ganan grandes cantidades de admiradores con sus maneras de actuar.

Este es el caso de Ambam, que es un gorila que vive en la reserva de Port Lympne Wild Animals Park, que está situada en el condado de Kent, Reino Unido. Este gorila tiene tanta personalidad que ha podido ganarse grandes cantidades de seguidores, solamente con su encanto.

En este video, se puede ver uno de las marcas características de Amban, su caminar. Amban puede caminar erguido durante largos periodos de tiempo, y es algo que hace sonreír a más de uno. De hecho varios de los demás gorilas de su manada siguen su ejemplo al caminar.