Este Gato todos los días espera y persigue al cartero de su localidad. ¿La razón? te derretirá el corazón…

Estamos acostumbrados a oír hablar de los gatos como mascotas frías, desapegadas y hasta groseras; lo cual es un estereotipo que tiene sobre todo, la gente que prefiere a los dulces perros. Sin embargo y al contrario de lo que se piensa, los felinos son criaturas nobles y cariñosas; que solamente se muestran tal como son hasta entrar en confianza.

Levi Davis, es un sujeto que trabaja como cartero en Taranaki, Nueva Zelanda y cuenta con un amigo muy peculiar. Se trata de un tierno gato que todos los días, sale corriendo de su casa solo para saludarlo.

catero-gato-amigos-3

A Levi le sorprendió mucho la primera vez, pero ahora está acostumbrado a verlo ronronear y acariciarlo.

catero-gato-amigos-6

Sus encuentros se hicieron tan habituales, que decidió tomar un vídeo y subirlo a Facebook, donde ya se ha ganado el corazón de cientos de internautas.

“Mi pequeño amigo. Cada día que salgo a entregar el correo, este gato corre a verme. Sin importar el clima”, escribió él en su publicación.

Y es verdad. Se sabe que los gatos odian el agua, pero a este no le importa si está lloviendo o hace frío con tal de ver al cartero. Apenas ve que se acerca, corre y salta encima del buzón para que le dé un poco de cariño.

¡Nunca se ha visto una amistad más bella!