Este es Danniel el “toro mas grande del mundo” que bebe 100 litros de agua diario. Su tamaño es increíble…

Estamos acostumbrados a creer que los toros son animales peligrosos y agresivos, pero si conocieras a Danniel, te darías cuenta de que estas criaturas pueden ser más dóciles que un perro. A pesar de tener más de 1000 kilos de peso y una altura considerable, este hermoso animal tiene un carácter noble y adorable.

Danniel habita en una granja estadounidense de Eureka, California, en donde lo atienden de maravillo. Ken Farley, su propietario, ha revelado que come 45 kilos de heno y 6 kilos de grano diarios, además de beber aproximadamente 400 litros de agua.

danniel-tro-mas-grande-del-mundo-2

Desde que era un becerro lo criaron con amor y ternura, es por eso que se deja acariciar como si fuera un gatito.

danniel-tro-mas-grande-del-mundo-3

Su mantenimiento sin embargo, no es sencillo, aunque la familia Farley ya se ha acostumbrado a darle de comer y de beber en cantidades enormes. Esto ha supuesto, además, tener que recoger 40 kilos de desechos fecales al día. ¡Realmente deben quererlo mucho!

Los toros promedio llegan a medir unos 1.37 metros, pero Danniel fue más grande de lo común desde que era un bebé. Eso ha hecho que su dueño considere inscribirlo en los Récords Guinness, pues podría ser el toro más grande del mundo.

danniel-tro-mas-grande-del-mundo-4

También están considerando construirle un establo más grande, donde la gente pueda ir a visitarlo, ya que se ha vuelto muy popular en el condado.

danniel-tro-mas-grande-del-mundo-5

¿No crees que es un animal magnífico?