Este chico tuvo el gesto más tierno con su novia luego de volver a casa ebrio por accidente.

14 Dic, 2016

A ninguna chica le gusta que su pareja llegué tarde y tomado a casa, pero si todos los hombres que salen de fiesta tuvieran más gestos como el de este chico, tampoco tendrían que preocuparse demasiado al día siguiente.

Kieron Cameron es un chico escocés de 18 años, que tuvo una fiesta muy alocada la otra noche. Había planeado visitar a su novia de 16 años, Jodie Duncan, al día siguiente, ya que ella no se sentía muy bien. Sin embargo la resaca no lo dejó. Kieron se sintió tan culpable que le dejó mensajes en todas sus redes sociales.

jodie-duncan-5

Foto/jodieduncan

A pesar de todo, Jodie confesó que realmente no estaba molesta, aunque sí le sorprendió ver tantos mensajes en sus cuentas sociales. Y eso no fue lo único que su novio le dio para disculparse.

jodie-duncan-6

Foto/jodieduncan

Kieron tuvo la caballerosidad de enviarle una tarjeta virtual de regalo de MAC, para que pudiera comprarse maquillaje. ¡Él tiene que ser el mejor novio del mundo!

A ella le pareció tan tierno, que tuvo que compartirlo por Twitter:

jodie-duncan-1

Foto/jodieduncan

“Cuando tu novio llega a casa ebrio y se suponía que estarían juntos”.

Jodie lo publicó en Twitter solo para que sus amigos pasaran un rato divertido, pero no esperaba su mensaje fuera retuiteado más de 26,000 veces. Todos se quedaron impresionados con la decencia de Kieron.

“Muchas personas dicen que es lindo y lo están citando.  Pero yo no creo que Kieron me hubiera enviado eso si no sostuviéramos una relación tan divertida, ya que él sabe que no me molesto por esas cosas”, comentó ella.

jodie-duncan-2

¡Se nota que ambos son muy relajados y cariñosos!