Este chico metió un dedo en este agujero. Sin saber que estaba cometiendo su peor error.

24 Dic, 2016

Este sujeto estaba paseando por su jardín cuando de pronto, notó que en la tierra había un extraño agujero, al cual le tomó una foto para postearla en Internet. Allí, la gente le sugirió que metiera su dedo para ver que ocurría. ¿Por qué no? Uno nunca es lo suficientemente estúpido…

arana-embudo-2

Resultó que ese agujero era el hogar de una araña embudo, una de las más peligrosas especies arácnidas, cuyo aspecto te hará tener pesadillas esta noche. Aquí está la razón por la que nunca deberías estar hurgando en hoyos extraños.

arana-embudo-3

El chico de hecho, tuvo suerte de no causarse ningún daño, pues esta espantosa pudo haberlo picado… y entonces sí que estaría en problemas. Sin embargo, ha habido personas que no corren con tanta suerte como él.

arana-embudo-4

Por si no fuera suficiente con esa horrible apariencia, las arañas embudo son unas de las más venenosas de su especie, pues su toxina puede ser mortal. Se las encuentra sobretodo, en regiones montañosas y costeras de Australia del este y meridional.

arana-embudo-5

Pertenecen además de la familia de las Hadronyche (que hasta ahora no han causado ningún daño severo en humanos) y las Atrax, (que sí han matado a unas 13 personas).