Este chico fue apresado por tener relaciones con una cita de Tinder sin preservativo.

14 Ene, 2017

En Suiza, una curiosa sentencia ha sentado un antecedente histórico, luego de que una chica acusara al hombre con el que mantuvo relaciones de haberla violado. Y todo porque en el último instante, él decidió sacarse el condón. El acusado, proveniente de Francia, tendrá que pasar un año en la cárcel por tal situación.

Ambos se habían conocido por Tinder. El hombre, de 47 años de edad y la chica, se empezaron a ver en Lausana, ciudad donde reside ella. A partir de la segunda cita, que fue en el domicilio de la muchacha, comenzaron a tener sexo.

No obstante, él se quitó el condón a última instancia sin avisarle y ella no se dio cuenta hasta el final.

tinder

En la posterior demanda, señaló que de haberle avisado que no quería usar condón, obviamente jamás habría accedido a sostener relaciones con él. Este es el primer caso en Suiza donde se condena a alguien por no colocarse protección, pues ha quedado estipulado que sin el consentimiento de la otra persona, dicho acto bien podría equivaler a un abuso sexual.

Y la verdad es que siendo justos, no se vale hacer cosas así sin antes avisarle a la otra parte, ¿no crees? Así que ya lo sabes, si te vas a divertir, mejor se precavido.