Este cachorro es tan leal que acompaña a su amo sin hogar a pedir dinero.

27 Dic, 2016

La lealtad y el cariño de un perro, son un regalo que no se puede comprar, sino que llega en los momentos más desesperados. Es por eso que no importa lo que pase, muchos de nosotros los consideramos como parte de nuestra familia. Y no es tan sorpresivo que, incluso aquellos que son callejeros, tengan un corazón de oro como para estar al lado de quien lo necesita.

Esta foto fue tomada en una calle de Filipinas, cruzando por la Universidad de Manila, en una acera cercana a la estación de Lawton.

En ella, se puede ver como un chico sin hogar permanece sentado en el suelo, con un maletín abierto para pedir dinero. La gente pasaba y colocaba billetes y monedas en él, seguramente no solo conmovidos por el niño, sino también impresionados con el perro que lo acompañaba.

El animal, vestido con una humilde camiseta, permanecía sentado pacientemente a su lado, encima de una pequeña plataforma.

Todos estaban conmovidos con la lealtad que le demostraba a su dueño.

perro-lealtad-pedir-dinero-1

La imagen se viralizó gracias al usuario de Facebook, Sef Isred, y desde que se posteó en Internet, ha recibido más de 7,000 visitas.

¡Ojalá este perrito y su dueño reciban la ayuda que necesitan!