Este anciano perdió el único recuerdo que tenia de su esposa. Entonces sucedió esto…

17 Dic, 2016

Cuando un ser querido se va para siempre, atesoramos sus pertenencias y recuerdos como el más valioso tesoro que podamos tener. Stan Beaton es un viudo que perdió a su esposa a causa del cáncer, en el 2003. Lo único que conservaba de Ruby, era su voz en la grabación que tenían en su buzón de mensajes.

Pero por un reajuste técnico que tuvo el sistema el año pasado, Stan perdió ese mensaje para siempre… o al menos eso era lo que parecía.

Stan había mantenido su número telefónico con la compañía Virgin Media, a lo largo de 10 años, precisamente porque quería conservar el recuerdo de la voz de su amada. Pero cuando se dio cuenta de que este había desaparecido, se sintió destrozado.

“Tristemente desapareció. Me sentí totalmente devastado, pero también muy enojado. Durante los primeros días lo escuchaba a menudo cada vez que me sentía muy triste. Lo tenía ahí para oírlo cada vez que necesitara”, declaró, en una entrevista con la BBC.

El anciano pensó que todo estaba perdido, luego de llamar a la empresa y que le comunicaran que no había nada que hacer

Hasta que un reportero llegó a su casa, para darle la mejor sorpresa.

El periodista le comunicó que Virgin Media había enviado a 10 personas al sistema para recuperar su mensaje y lo habían logrado.

Cuando él presionó el botón de su buzón de mensajes, Stan se quebró en llanto.

Siempre es maravilloso poder hacer algo bueno por quienes nos rodean, ¿no lo crees así?