Este anciano debe cargar costales de 100 kilos todos los días para darle de comer a su familia.

24 Abr, 2017

Syed Abdul Ghani, es un anciano que desde hace 25 años, tiene que hacer un duro trabajo en Peshwar, Pakistán, para procurarle el sustento a su familia. Cada día, él lleva a la espada pesados costales de harina de 100 kilos, hasta una panadería que ya conoce perfectamente. Se trata de un trabajo muy duro y que no todos estarían dispuestos a hacer, pero gracias a esto, a la familia del hombre nunca le ha faltado que comer.

anciano

A Syed la pagan 300 rupias diarias, que equivalen a 3 dólares. No es mucho, pero le ha alcanzado perfectamente para subsistir con los suyos. Siempre compra vegetales en el mercado para que su familia cocine en casa.

anciano2

Aunque su empleo no es fácil, él afirma sentirse orgulloso de seguir en pie para trabajar honestamente. Nunca le ha gustado pedir limosna y jamás se rebajaría a robar. Es feliz con lo que hace y su estilo de vida, un gran ejemplo para muchos.

anciano3

Su historia se dio a conocer en Internet gracias a un vídeo elaborado por Radio Free Europe / Radio Liberty, medio que se interesó en él al verlo trabajar tan arduamente en las calles. Su grabación recibió 15 millones de visitas en Youtube, conmoviendo a miles de individuos.

Varias personas quisieron ayudarlo de inmediato.

anciano4

Hoy, la vida de este noble anciano promete mejorar mucho, gracias a las generosas donaciones de muchos internautas. Se creó una campaña de crowdfuding para hacerle llegar los fondos a su familia. Tres voluntarios de Peshwar se encargan de administrarlo y ahora, Syed podrá tomarse un merecido descanso.

anciano5

No importa que tan humilde sea un trabajo, cuando se hace con honestidad, siempre dignifica a las personas.tra