Este adorable cachorro formó parte de un saqueo en México y se hizo viral. ¡Te encantara!

18 Ene, 2017

En México, las cosas han sido un caos a causa del incremento de la gasolina y por el descontento de la gente, muchas tiendas ya han sido saqueadas. Y aunque esto en realidad no es cosa de risa, la verdad es que no hemos podido dejar de notar a un simpático ladronzuelo entre la gente que estuvo armando revuelo en la tienda Dunousa, un establecimiento de Chetumal, Quintana Roo.

Los internautas lo llamaron Saqueadorcito y es pura ternura.

perrito

El pequeño salió de la tienda sosteniendo una bolsa de papas fritas en la boca, un snack que le encanta. Desde que su foto fue compartida por las redes sociales, rápidamente se volvió viral y los medios de comunicación se lanzaron a por él. El animalito resultó vivir con una familia de la zona, la cual fue entrevistada respecto a su querida mascota.

perrito2

Su nombre real es Max y según sus dueños, a veces sale a pasear por la calle, pero no se aleja mucho. El día que la gente andaba protestando, debió llamar su atención todo el alboroto de la tienda de abarrotes, por lo que aprovecho para llevarse una botana. Pero los dueños de Dunosusa no están enfadados con él.

Por el contrario, el establecimiento le obsequió un costal de croquetas y una dotación de papas fritas marca Sabritas. Además, le llegó una cortesía de Kan-Kan, una estética canina donde podrá cortarse el pelo y bañarse durante un año completo. ¡Mira que hermoso quedó!

perrito3

Este pequeñín puede venir a saquear mi casa cuando quiera.