Estas tres mujeres están siendo juzgadas por embriagar a un chico y abusar de él.

17 Dic, 2016

Solemos leer muchas historias acerca de chicas que son abusadas sexualmente, normalmente luego de ser dr*gadas o intoxicadas por sujetos con malas intenciones. Sin embargo, esta noticia demuestra que los hombres también están expuestos al mismo tipo de abuso.

Brogan Gillard, de 26 años de edad, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones de 20, son tres mujeres que embriagaron a un futbolista de 20 años, solo para abusar de él.

brogan-gillard-paige-cunningham-shannon-jones-1

Las agresoras conocieron al joven durante una salida nocturna y lo convencieron de ir a casa de una de ellas, en Barrow-in-Furness, Cumbria. Allí, lo emborracharon con vodka hasta que quedó inconsciente y mientras estaba en el suelo, procedieron a agredirlo mientras lo grababan todo.

El vídeo incautado muestra como las tres bailan mientras pelan y cortan vegetales sobre el cuerpo del muchacho, tendido en el piso.

En un punto de la grabación, se puede ver como Gillard sostiene un par de tijeras y dice “ponle esto en el trasero”, al tiempo que agarra las nalgas del chico y las separa con sus manos.

Luego de ser arrestadas, las mujeres admitieron su culpabilidad ante la corte de Preston Crown, aunque se declararon inocentes de agresión sexual por penetración y negaron haberle causado un daño físico real a su víctima.

El joven, cuya identidad continua siendo anónima, no ha querido presentar evidencias en el juzgado, aunque mencionó que sentía dolor pero no estaba seriamente herido.

Las agresoras serán sentenciadas en Enero y podrían ir a dar a la cárcel. También quedaron registradas como delincuentes sexuales.