Estas tres chicas revelaron en vídeo el abuso sexual que sufrieron en manos de Cristian Aldana.

7 Ene, 2017

Cristian Aldana, el músico de la banda El Otro Yo, anda metido una polémica muy fuerte, después de desvelarse varias denuncias en su contra por delitos sexuales. Corrupción de menores, contagio de enfermedades venéreas y abuso sexual, son los gravísimos cargos que se la han imputado.

Bajo el hashtag #YaNoNosCallamosMás en las redes sociales, tres de sus víctimas pusieron a circular un vídeo en donde hablan del abuso que recibieron del cantante, cuando no tenían más que entre 13 y 15 años.

Ariell, Charlie y Felicitas, contaron crudamente como Cristian las manipulaba psicológicamente para poder abusarlas, usando no solo su fuerza de hombre, sino su fama como cantante.

Luego de que la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres oficializara la denuncia contra él, fue ingresado el 23 de diciembre del 2016 a prisión preventiva.

cristian-aldana-yanonoscallamosmas-lamatria-2

En el vídeo, una de sus víctimas relata como la contagio de Hepatitis B, además de decirle que podía contarle a su madre y que no. Cuando pidió ayuda en la UFEM, se dio cuenta de que había varias denuncias acumuladas en contra del músico.

Aldana empezó a ser acusado el año pasado, después de que Carolina Luján, ex pareja suya, rompiera el silencio en un grupo de Facebook. Ahora, las investigaciones siguen en curso.