Estados Unidos manda a Afganistán “la madre de todas las bombas”. Cumpliendo una profecía bíblica.

14 Abr, 2017

Recientemente ha empezado a volar la noticia de que Estados Unidos, ha hecho detonar en la parte norte de Afganistán, la bomba no-nuclear más grande y peligrosa alguna vez detonada. Esta ha sido detonada con el fin de combatir a los extremistas religiosos que forman parte de ISIS. Pero al hacerlo han cumplido con una predicción importante de la biblia.

De acuerdo a la información proporcionada a los diferentes noticieros, el presidente Donal Trump, ha ordenado el lanzamiento del proyectil GBU-43, que también es conocido como “la madre de todas las bombas” (MOAB).

bomba-mas-grande-moab

Esta ha sido nombrada la bomba no-nuclear más grande del mundo, y ha impactado al norte de Afganistán cerca de la frontera con Pakistán, en una serie de túneles usados como bunker por varios combatientes de ISIS.

bomba-mas-grande-moab3

El detalle con esto, es que aunque se les esté dando una buena pelea al grupo terrorista también se cumple un versículo de la biblia.

bomba-mas-grande-moab2

Según el libro de Ezequiel, en el capítulo 38, Magog (que hoy en día es Rusia) junto con Irán, China y Pakistán, atacarán el medio oriente, marcando de esta manera el fin de los tiempos y la segunda venida de Dios.

bomba-mas-grande-moab1