Esta transmisión en Facebook hizo que llamaran a la policía. Ella no entendía que la violaban.

26 Abr, 2017

La tecnología nos ha llevado mucho más adelante en avances de medicina e incluso en aquellas pequeñas cosas como mantenernos conectados a través de redes sociales como lo es Facebook. Pero muchas veces el hecho de estar conectados nos puede llevar a hacer cosas horribles, así como terminaron haciendo estos chicos a través de dicha red social.

Facebook, al ser una red social tan inmensa, no hay muchas personas que se dediquen a controlar el contenido más allá de con robots. Por esto fue que al principio lo que hizo Reza Mohammed Ahmadi de 21 años y Maysam Afshar de 18, pasó desapercibido.

violacion-suecia-facebook

Estos chicos drogaron a una mujer, y abusaron sexualmente de ella para luego mostrarlo a más de 60.000 personas por Facebook.

violacion-suecia-facebook1

Por suerte alguien informó a las autoridades, porque después de esto fueron a juicio. Aunque le dijeron a la jueza que “ella había dado consentimiento” la jueza dijo que nadie en ese estado pudo dar consentimiento. Dándole así 2 años en cárcel a Ahmadi, uno a Afshar y seis meses al hombre que grabó.

violacion-suecia-facebook2