Esta rapera estuvo sacrificando gallinas en su armario por 3 años. La gente está en shock.

5 Ene, 2017

Esto es una prueba de que Internet nunca está lo bastante lleno de locos. El nombre de Azealia Banks tal vez te sea conocido, sino por su música, si porque se acaba de convertir en un trending topic de Twitter. Esta famosa rapera, conocida también por pelearse mucho con usuarios de las redes sociales, ha conseguido llamar la atención por un conjunto de bizarros vídeos que colgó en Instagram.

¿La razón? Al parecer, Banks había estado sacrificando gallinas en su armario a lo largo de tres años. Sí, leíste bien: se pasó tres años sacrificando gallinas. Y ni siquiera limpió su clóset.

azealia-banks-gallinas-closet-2

La gente está en shock. Y seguro tú también los estarás en cuanto veas estas fotos.

azealia-banks-gallinas-closet-3

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar:

“Yo percatándome de que tal vez sea hora de dejar de apoyar a Azealia Banks, después de hacerlo durante 6 años”.

Pensaba que lo había visto todo hasta que hice click en el trend de Azealia Banks. Estaba muy equivocada. Masivamente equivocada”.

“Cuando ves la razón por la cual Azealia Banks se volvió trending topic…”

Unos la odian por crueldad animal, otros simplemente se preguntan porque decidió limpiar su armario después de tanto tiempo.

azealia-banks-gallinas-closet-5

Mientras tanto, la única explicación que la rapera ha dado sobre este comportamiento, es que al parecer tiene poderes mágicos y ha decidido batallar contra la opresión de los seres no mágicos.

Tenemos superpoderes (la gente afroamericana), y cuanto antes aprendamos a usarlos y tener acceso a ellos, antes podremos componer mierdas…”, fue lo que declaró para The Guardian.

azealia-banks-gallinas-closet-4

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está hablando?