Esta persona acudió al médico por un quiste monstruoso. Ver como lo extirpan es aterrador.

15 Dic, 2016

Los quistes pueden ser muy dolorosos y cuando comienzan a crecer, tampoco te imaginas las proporciones que pueden llegar a alcanzar. En Internet hay infinidad de vídeos muy bizarros, de bolitas pequeñas que se solidifican y se convierten en una pesadilla para quienes las padecen. A veces comienzan pareciendo algo tan pequeño como un grano, pero a diferencia de estos, no son fáciles de sacar y hacerlo tú mismo puede ser peligroso, ya que te estás exponiendo a una infección.

La doctora Sandra Lee es una especialista que sabe cómo lidiar muy bien con este problema. Por su consulta ha desfilado mucha gente con quistes en diferentes partes del cuerpo, a los que ha atendido con total eficacia.

En esta ocasión, ella tuvo que atender a una persona cuyo quiste creció cerca de su hombro derecho. Fue necesario drenar la imperfección y luego removerla de una manera, que solo podrás mirar si cuentas con un estómago fuerte, pues el procedimiento es uno de los más bizarros que hemos compartido en esta web.

ATENCIÓN: Este vídeo puede contener imágenes gráficas en extremo. Favor de mirar con discreción.

Puedes estar seguro de que jamás querrías tener que tratarte un quiste como ese.