Esta pequeña nació con un mechón de cabello blanco exactamente igual al de su madre. Aquí la razón…

Dicen que son nuestras diferencias las que nos vuelven especiales y el caso de esta pequeña, es la mejor prueba que puedes encontrar. MilliAnna Worthy es una pequeña de solo 18 meses de edad, que vive junto a su madre en Ridgeland, Carolina del Norte. Lo que más llama la atención cuando uno la mira, es el parche de pelo blanco que tiene en la parte frontal de su cabeza.

millianna-worthy-5

Fuente.

Lo increíble es que esta marca de nacimiento también la tiene su madre, y la han tenido su abuela y su bisabuela.

millianna-worthy-7

Fuente.

De acuerdo con Brianna, su mamá, se trata de una marca distintiva que ha pasado de generación en generación. Todo comenzó con su abuela, la cual fue adoptada por una familia y nunca conoció a sus padres biológicos.

Sin embargo, la falta de coloración en esta parte de su cabello se puede explicar perfectamente. La misma es ocasionada por una condición llamada poliosis, la cual se caracteriza por la falta de pigmentación en áreas específicas, como lo es en este caso, el cabello.

También puede afectar a la piel.

millianna-worthy-3

Fuente.

A pesar de todo, no se trata de una enfermedad peligrosa ni nada por el estilo. Conforme crezca, MilliAnna tendrá una vida normal como la de cualquier niña y sabrá que tiene algo único que la distingue de las demás.

millianna-worthy-8

Fuente. 

¿O tú qué opinas?