Esta pareja llegó a su casa y encontró a un tipo desconocido y sin ropa en su cama.

24 Abr, 2017

Hogar, dulce hogar. No hay nada como regresar a él después de un largo viaje o un día de trabajo. Pero Mel y Tony Christensen son una pareja de recién casados a los que les tocó vivir una desagradable experiencia. Todo comenzó cuando, a las 11 de la mañana aproximadamente, regresaron a su casa después de vacaciones, solo para encontrarse con que alguien había entrado sin permiso.

En su cama, un desconocido estaba acostado y desnudo. El colmo del cinismo fue cuando ni siquiera pareció muy sorprendido de verlos allí. De hecho, parecía demasiado perezoso como para dar alguna explicación.

mel-y-tony-christensen-2

Al preguntarle si había otras personas con él, se limitó a decir que estaban en el piso de abajo. Tony sacó su celular para grabarlo y poco después, las cosas se pusieron muy feas…

Mientras bajaba para revisar si había alguien más en la casa, el intruso le puso un cuchillo en el cuello a Meg, quien gritó aterrorizada. Cuando Tony subió a ayudar a su esposa, el sujeto se había escapado. Siguen sin tener idea de como entró allí.

mel-y-tony-christensen-1

Ahora, la policía lo está buscando para procesarlo como es debido, aunque tienen pocos datos para identificarlo.

¡Qué horrible experiencia!