Esta pareja le compró comida a un niño de la calle. Lo que hizo con ella te hará valorar lo que tienes.

16 Dic, 2016

Una triste realidad de la que nos olvidamos a menudo, es que hay millones de niños viviendo en las calles y expuestos a todo tipo de peligros. Para conseguir comida, ellos tienen que verse obligados a mendigar o incluso a buscar en la basura de otras personas, para comerse sus sobras.

Tan solo un Filipinas se reveló de acuerdo con un informe de 1998, que había 1.5 millones de pequeños en situación de calle.

nino-callejero-filipinas-2

La usuaria de Facebook, Geo Tolentino Rigor y su esposo John Benedict, acudieron a un restaurante de la ciudad de Quezon en Filipinas, cuando notaron como un niño pequeño que se encontraba cerca, estaba pidiendo limosna. John le dijo a su esposa que comprara un almuerzo extra para dárselo al chico.

Una vez que terminaron de comer y salieron del establecimiento, vieron algo que les llegó al corazón: el mismo niño al que habían ayudado estaba alimentando a su hermanita en la boca. A pesar de que la comida parecía no ser suficiente para ambos, los dos se veían muy felices de poder compartirla.

Esta Navidad, probablemente ellos la vayan a pasar solos, pero gracias a la generosidad de esta pareja tuvieron el mejor almuerzo en mucho tiempo.

Nunca dejes de ayudar a nadie que lo necesite, si está a tu alcance hacerlo.

¡Ayúdanos a compartir este articulo para crear conciencia!