Esta pareja caucásica tuvo trillizos de raza negra, ¡alucinarás con su historia!

12 Ene, 2017

Aaron y Rachel Halbert son un matrimonio de misioneros presbiterianos estadounidenses, que habitan en Mississippi. Cuando se convirtieron en padres, experimentaron la mayor felicidad del mundo. Y eso, a pesar de que sus hijos son de una raza distinta. Los trillizos que concibieron son de tez morena. No, no se trata de ninguna historia de infidelidad ni nada por el estilo. Mejor sigue leyendo.

Aaron es hijo de padres misioneros, quienes lo criaron en Honduras. Allí, tuvo la oportunidad de convivir con gente no caucásica, lo cual le permitió apreciar razas y culturas diferentes. Rachel, por otro lado, jamás había salido de los Estados Unidos pero eso no impidió que se enamoraran.

raza

Como tenían problemas para embarazarse, decidieron adoptar a un niño y a una niña de piel morena. Esto, debido a que se dieron cuenta de que las familias siempre preferían a los pequeños de tez blanca.

raza2

Poco después decidieron intentar concebir y conocieron el Centro Nacional de Donación de Embriones, una institución cristiana que trabaja con embriones congelados de FIV.

raza3

A pesar de su devoción a la fe evangélica, los dos se animaron a dar el paso eligiendo un embrión de raza negra. Si bien muchos de sus familiares y amigos no dudaron en juzgarlos, hubo personas que apoyaron su decisión, que fue recompensada con tres hermosos trillizos.

raza4

Los pequeñitos fueron nombrados como Ryley, Anne y Whitley, y se han convertido en su adoración.

raza5

Ellos jamás pensaron que pudieran tener una familia tan grande y hermosa, pero son los padres más felices del mundo.

raza6

¡No hay mayor felicidad que la de abrir tu corazón a alguien que lo necesita!