Esta nueva y ridícula tendencia permite abrir tus pantalones por el lugar mas oscuro.

19 Abr, 2017

Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el ámbito de la moda, aparecen estos jeans para demostrarnos que siempre se llegar aún más al extremo. La marca Vetements es un fabricante muy reconocido de ropa, que se ha destacado por sus innovadores y costosos diseños, muy deseados en sus redes sociales.

Tiene mucho que ver el hecho de hayan colaborado con celebridades como Rihanna o Kendall Jenner, sin mencionar que diseñaron unos pantalones de ejercicio inspirados en Justin Bieber que costaban 700 dólares.

Pero este 2017, la compañía va a innovar a lo grande.

El pasado viernes, durante una muestra de diseñadores en Francia, Vetements introdujó por las redes sociales una atrevida colaboración con Levis para presentar los “bare butt jeans”. Pantalones que dejan tu trasero al descubierto.

17881743_1489519487789744_7157354937683279872_n

La prenda parece ser ajustada y tiene zippers en la parte de atrás, para que puedas mostrar tu piel o tu ropa interior. Un escándalo. Y lo más increíble es que, lejos de recibir tantas críticas negativas, la mayor parte de la audiencia en Instagram se está volviendo loca por ellos. Con más de 50,000 likes, hay comentarios que ya afirman que desean o necesitan unos pantalones así.

sdsdsd

¿Será que estamos ante una nueva tendencia? Por si acaso, ve preparando tus tijeras para cortar rodillas y cuartos traseros de tus jeans, porque parece que esto se va a descontrolar.